ZLauncher

ZLauncher 5.41

Excelente entorno virtual, gestor de aplicaciones y tarjetas de expansión

ZLauncher es un excelente gestor de entornos virtuales con el que podrás mejorar la apariencia de tu dispositivo, restructurando ventanas y aumentando sus funciones al mismo tiempo. Ver descripción completa

Excelente
9

ZLauncher es un excelente gestor de entornos virtuales con el que podrás mejorar la apariencia de tu dispositivo, restructurando ventanas y aumentando sus funciones al mismo tiempo.

Soporta pantallas de alta resolución (160x160, 320x320, 320x480), imágenes BMP, PGP y JPG; múltiples tipografías, transparencias, tarjetas de expansión y categorías personalizables.

Además, incluye entornos totalmente personalizables mediante temas, iconos o skins globales; sistema para animar ventanas, tres vistas, un completo gestor/explorador de archivos, funciones drag & drop y tap & hold, módulo para exportar e importar BDs, vistas jerárquicas, accesos directos, una papelera de reciclaje y otros elementos realmente interesantes.

Todo una herramienta para personalizar, organizar y agilizar la accesibilidad de tu dispositivo. Un esencial más para tu PDA!!

ZLauncher

Descargar

ZLauncher 5.41

Opinión usuarios sobre ZLauncher

  • leandro_426

    por leandro_426

    "el mejor 100%recomendable"

    es un programa muy util podes administrar la tarjeta de memoria, trasferir archivos a otras palms o telefonos, muy compl... Más.

    analizado el 12 de enero de 2009

  • palm zire72

    por palm zire72

    "wow buenisimo"

    es muy estable megusta mucho ya era hora de cabiar la aparencia de palm aburrida no ?. Más.

    analizado el 9 de julio de 2008

  • Martin Brest

    por Martin Brest

    "Bueno"

    Pues si es un buen programilla bastante util, tiene buenos colores (dependiendo del skin) facil de usar e intuitivo, es... Más.

    analizado el 5 de junio de 2008

  • Sazu Carilloneaur

    por Sazu Carilloneaur

    "Bueno bonito y bien barato"

    ((Mientras lo ocupe) Le da muy buena imagen a la palm, colores vivos y una buena organizacion, aunque tiene una limitant... Más.

    analizado el 3 de mayo de 2008

  • "Completísimo"

    Es una gran herramienta, es más completa de lo que aparenta, administra muy bien el escritorio, informa amigablemente el... Más.

    analizado el 20 de abril de 2008

  • "Me da error al instalar"

    Pues me dice que ese tema no es valido para esa pda , tengo una treo t700p no se que pueda ser por favor ayudenme quiero... Más.

    analizado el 21 de febrero de 2008